viernes, 28 de noviembre de 2014

Mandy M. Roth - Inmortal Ops 02 - Inteligencia Critica

 Mandy M. Roth 

 Serie Inmortal Ops 02 

Inteligencia Critica


Argumento

Cuando las lealtades son cuestionadas y los lazos falsificados, los I-Ops se encuentran luchando una guerra para proteger no sólo sus secretos, sino también sus vidas.

Missy Carter lleva una vida con exceso de trabajo bastante aburrido como un analista de sistemas para el Departamento de Estado o, más bien, eso es lo que les permite a todos creer. No, en realidad, su vida es cualquier cosa menos aburrida. Como agente de la Seguridad Paranormal e Inteligencia, que ha visto y hecho todo. La inteligencia es su especialidad, el asesinato es su hobby. El único problema es que las cosas que ella espía no mueren fácilmente. De hecho, algunos estaban muertos, para empezar. Ha aprendido a manejarse en la vida, nada puede sorprenderla. Eso es hasta que el más grande dolor en el culo paramilitar aparece de nuevo. Por suerte para él, es sexy.

Roi Majors, segundo al mando de la I-Ops, está teniendo un tiempo difícil con creer que Intel puede conseguir solamente la mitad de la información necesaria para derribar a un anillo subterráneo de vampiros con grandes patrocinadores de dinero que están empeñados en crear una raza de seres sobrenaturales con múltiples hebras de ADN en ellos. 

Mientras que el equipo busca respuestas, Roi busca la liberación sexual. Cuando se encuentra emparejado con la única mujer en el mundo que parece inmune a sus encantos autoproclamados, no puede esperar a encontrar un lugar seguro y luego darle su oferta de una buena liberación. Nunca contó con enamorarse de ella. Y seguro como el infierno que no contaba con que ella afirmara ser un agente con una rama del gobierno que ningún ser humano debe conocer.



Nos hemos visto obligadas a retirar este regalo por una peticion de Blogger ateniendose a las Leyes de Autor.
No podemos regalaros este titulo.


 Portada Original


Entregado 29 de Noviembre de 2014.

Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio de ello. Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. 
Si te gusta el relato, te aconsejamos adquirirlo (aunque sea en idioma original) en cuanto esté a la venta en tu país de origen para favorecer a su autora, animándola a continuar escribiendo estas maravillosas historias.

19 comentarios:

  1. Muchas gracias y la mejor de las suertes con este nuevo proyecto. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta nueva entrega. Son super!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las chicas listas y arrojadas! Graciasss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los regalitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el regalito, besos..

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias... y buena suerte en este nuevo proyecto... y cuidaré de su nuevo esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Graciasss me encanta esta serie he visto que son como 10

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hey!! Te quedo precioso el blog, gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguir compartiendo.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  11. Hola chic@s gracias por compartir este libro lo he leído y me parece sumamente interesante me ha gustado la historia de Roi y Missy tiene aventura, pasión, amor, lealtad, entrega y muchas cosas mas es refrescante su lectura para mi ha sido una bella historia ok kisses

    ResponderEliminar

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.