viernes, 16 de enero de 2015

Mandy M. Roth - Droid Wars 01 - Performance Criteria



MANDY M. ROTH

Droid Wars 01 

Performance Criteria




Argumento

¿Qué se obtiene cuando se tiene un coeficiente intelectual que está por las nubes, la incapacidad de dejar ir a alguien que amas y un montón de piezas de repuesto? El hombre de sus sueños, por supuesto. La Doctora Aeron Braxton está a punto de revelar su más reciente creación… un androide que puede pasar como ambos: humano o Vanos.

Una raza alienígena se llevó al hombre que amaba lejos de ella, pero su venganza está cerca. Aeron ha reconstruido a Brad en un ser vivo con mejoras biónicas, una máquina de matar que espera que salvará los cuadrantes externos de una masiva invasión Vanos. Una lástima que la brillante científica no calculó las probabilidades de que el amor estuviera involucrado.

Brad siempre ha amado a la científica, aunque ella eligió a otro hombre. Cuando acude a su rescate, es llevado a las puertas de la muerte por los Vanos. La Doctora Aeron logra recuperar su cuerpo, mejorándolo biónicamente. Pero su corazón siempre estuvo con ella.

Tras años de aprendizaje, atrapado en su reconstruido cuerpo, ahora Brad puede regresar para reconquistar al amor de su vida y darle la familia que ambos desean. Aunque antes deberá defenderla de los mismos Vanos que un día intentaron separarles.





Estará disponible solo durante 20 dias, por motivos de seguridad.  


Por favor, NO compartáis el enlace de descarga 
sino el propio archivo.



 Portada Original



Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio de ello. Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. Si te gusta el relato, te aconsejamos adquirirlo (aunque sea en idioma original) en cuanto esté a la venta en tu país de origen para favorecer a su autora, animándola a continuar escribiendo estas maravillosas historias.

8 comentarios:

  1. Gracias chicas, pero es una pena que no lo ofrezcais en más formatos.

    ResponderEliminar
  2. Digamos que no es muy difícil pasarlo a otro formato en el mundo web. Bastante ya hacen las chicas traduciendo libros, que si no es por ellas jamas los tendríamos ni leeríamos.
    Excelente chicas. Sigan con lo que hacen, se que no es sencillo, y gracias a ustedes somos afortunadas de poder leer libros maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, por todo el trabajo, que hacen.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Os estoy muy agradecida que nos regaléis vuestro trabajo.
    Creo que disfrutaré mucho con este argumento.
    Besos, mariad.

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s gracias por compartir su trabajo y esfuerzo no importa el formato siempre es una delicia leer estos libros y tengan la certeza que los voy a adquirir en cuanto lleguen a mis manos en papel ok kisses

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el regalo,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir su trabajo. Besos

    ResponderEliminar

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.