jueves, 16 de abril de 2015

Doms of Genesis 4

RESEÑA


Jenna Jacob

The Doms Of Genesis 4

Salvando mi Sumisión

(Saving My Submission)



Argumento

Nunca pretendí que Joshua Lars, el escultor 'sexy-como-el-pecado' fuera algo más que una aventura de una noche. ¿Cómo iba yo a saber sus manos magistrales y sus ordenes dominantes despertarían la sumisa durmiendo dentro de mí?

Cualquiera de mis amigos hubiera dicho que Mellie Carson era una mujer independiente, exitosa que nunca se arrodillaría ante un hombre. Yo ya había atribuido mi única incursión en la entrega de mi control a la ingenua estupidez. Y ahora era demasiado inteligente para hacerlo de nuevo, o eso creía yo.

Luego vino Joshua... Decidida a resistirme a su poderoso atractivo, traté de olvidarle, pero el destino… y un asesino… tenían otros planes para mí. Ahora, en los brazos de Joshua, yo podría estar segura, pero me temo que mi corazón no lo está.

¿Puede él salvar mi vida y, al mismo tiempo, salvar mi sumisión?


Regalo y portada especial 
retirados a peticion de la Autora


 Portada Original


Esta es la portada oficial para este título publicado en inglés. Nuestro grupo utiliza portadas personalizadas, no autorizadas por la autora, realizadas por fans con imágenes obtenidas por Internet. 
This is the official cover for this title, published only in English. Our group uses custom covers, not authorized by the author, made by fans using images found on internet.

* * * * *
Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio de ello. Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.