jueves, 7 de mayo de 2015

The Doms of Her Life - 1

RESEÑA

Shayla Black
Jenna Jacob 
Isabella La Pearl

The Doms of Her Life 1

Un Dom para Amar

(One Dom to Love)


Argumento

Raine Kendall ha estado enamorada de su jefe, Macen Hammerman, durante años. Determinada a hacer notar al hombre que es una mujer adulta con deseos y necesidades, derrama ante él su corazón y le ofrece su cuerpo, sólo para ser rechazada.

Pero cuando su mejor amigo, muy único, muy sexy Liam O'Neill observa al otro Dom negarse a actuar sobre sus obvios sentimientos hacia Raine, él resuelve intervenir y hacer lo que sea necesario para ayudar a Hammer encontrar la felicidad de nuevo, incluso despertando los instintos posesivos de su amigo al hacer a la chica una proposición demasiado tentadora para rechazarla. Aunque nunca se imaginó que iba a terminar cayendo por ella él mismo.

Hammer ha enterrado su lujuria por Raine durante años. Después de rescatar a la fugitiva en apuros desde un callejón detrás de su exclusiva mazmorra BDSM, él ha llegado a codiciar a la hermosa sumisa. Pero la tragedia le ha enseñado que él nunca podrá ser lo que ella necesita. De modo que vela por ella mientras lucha por mantenerse a distancia. El astuto plan de Liam pilla por sorpresa a Hammer, especialmente cuando ve lo determinado que está su amigo a poseer Raine para él mismo.

Hammer no está dispuesto a dar la hermosa sumisa a ningún otro Dom, pero ¿puede curarse de su pasado y luchar por ella? ¿O va a perder a Raine si realmente ella le entrega corazón, cuerpo y alma a Liam?


* * * * *

Regalo y portada especial 
retirados a petición de Jenna Jacob

 Portada Original
Esta es la portada oficial para este título publicado sólo en inglés. 
This is the official cover for this title, published only in English. 

* * * * *
Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio. 
Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.