miércoles, 23 de septiembre de 2015

New Species - Revision Titulos Anteriores (1- Fury)


New Species 

REVISION DE LOS TITULOS QUE COMPONEN LA SERIE



Nuestro respeto y amor por la serie New Species, nos lleva a ofrecer lo mejor de ella. Por eso, ante la inminente llegada del siguiente titulo, queremos ofreceros un regalo relacionado con ella.

Hemos estado revisando los textos de los anteriores títulos de la serie y hemos considerado que les vendría bien un repaso de corrección. Por ello, hemos decidido realizar ese repaso y ofrecer el resultado revisado a todas las lectoras.

Estos títulos fueron traducidos por otras personas o grupos y respetaremos su participación, no tenemos intención de apropiarnos de su trabajo. Les agradecemos su aportación y mantendremos su autoria, en aquellos títulos en los que se mencione. Si alguno se queda sin mencionar, lo corregiremos en cuanto nos lo indiquéis.


Hoy os ofrecemos la primera de esas revisiones. 





Laurann Dohner

New Species 1

Fury



Argumento

Ellie ha descubierto que la compañía farmacéutica para la que trabaja está haciendo experimentos ilegales. Los científicos de la empresa mezclaron ADN humano y animal para crear Nuevas Especies. Uno de estos “experimentos” ha capturado su corazón y hará cualquier cosa por salvarlo. Aunque él la odie por ello.
Fury nunca ha conocido la compasión o el amor. Ha pasado toda su vida en una celda, encadenado y sufriendo los abusos del hombre. Y la única mujer en la que confía, le traiciona. Ahora es libre y solo piensa en vengarse de ella. Quiere matarla y cuando por fin la encuentra, asesinarla es la última cosa que quiere hacerle a esa humana tan sexy.
Fury no puede resistirse al tacto de Ellie, ni a su cuerpo. Está obsesionado con su olor.
Ellie desea a Fury, siempre lo ha hecho. Ella ansía su cuerpo grande y poderoso y quiere sanar su corazón desolado.

Pero la pasión es una cosa… y la sumisión es otra.


Nuestro agradecimiento al grupo Angeles y Demonios, ya desaparecido, por su traduccion inicial de este titulo, que nos ha servido de base para su revision.
* * * * * 




Estará disponible solo durante 20 días,
por motivos de seguridad.

Por favor, NO compartáis el enlace de descarga
sino el propio archivo.

* * * * * 




Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio de ello. Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. Si te gusta el relato, te aconsejamos adquirirlo (aunque sea en idioma original) en cuanto esté a la venta en tu país de origen para favorecer a su autora, animándola a continuar escribiendo estas maravillosas historias.

32 comentarios:

  1. Anónimo23/9/15 4:55

    Hola soy Adry y me encanta las nuevas especies, le agradesco mucho las traducciones, saben si algun blog esta trduciendo A Shiver of Light de Laurell k hamilton. Muchas Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por este trabajo corregido. Me encanta esta serie... esperando el sabado con ansias!

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias y espero saquen los demas, no me quejo de las antiguas traducciones pero pudieron ser mejores, ya que habia palabras muy repetidas en dialogos que me fastidiaba a veces. asi los volvere a reeleer

    ResponderEliminar
  4. Ohhh eso esta genial, estoy esperando que salgan los últimos relatos para leer la serie completa, bien puedo aprovechar de esta corrección para leerla! Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/9/15 8:17

    Muchas gracias chicas,sois las mejores del mundo,besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas Son realmente Geniales !!! ♥♥♥ Muco amor para ustedes !!!! gracias !

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas en verdad son geniales. Es muy agradable que se tomen el tiempo para pulir los libros anteriores que en verdad algunos tenian sus fallos. Y ahora un poco de paciencia hasta el sabado
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad la semana pasada y esta no he leído nada nuevo, estoy de repaso con las ediciones anteriores y esperando los nuevos números gracias

    ResponderEliminar
  9. Chicas, ya que están repasando, tengo una petición sobre el libro de Branw. Siempre que lo leí me pareció que le faltaba algún párrafo por traducir, es una de las primeras escenas de sexo que protagonizan cuando están en la celda. Se empiezan a besar y la cosa se sube de tono y derepente en el siguiente capítulo ha pasado algo entre ellos que ha interrumpido toda la escena. Lo leo y releo pero es como si faltará algo. Les estaría muy agradecida si lo revisasen, siempre he querido saber que pasó.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa muchisimass graciass como amooo esta serieee!!geniaaal voy a volverr a leer!! millones de gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias!!!! Gracias por el tiempo dedicado!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo24/9/15 3:47

    Hola muchas gracias, leeré a Fury nuevamente ¡¡¡amo a las nuevas especies!!! Gracias Puma soy una gran admiradora de tu trabajo... Atte. Amara Evi

    ResponderEliminar
  13. Quise leer esta serie cuando la vi pero no encontraba donde ppder leerla muchas gracias por el ardua trabajo

    ResponderEliminar
  14. oh! muchas gracias!!! se que hay frases sin traducir. me pasó en un libro que estoy tratando de terminar de leer en inglés y cuando estaba en eso dije "pero esto no está en la traducción o.O " jejejeje, pero me resulta muy engorroso tener que leer en otro idioma. tardo mucho, así que millones de gracias por hacer estas correcciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Que genial, gracias por la revisión, la verdad es que he leido todos los libros hasta ahora y estoy muy agradecida por las traducciones, pero es cierto que a veces se hacia dificil la lectura

    ResponderEliminar
  16. Anónimo25/9/15 1:05

    Muchas Gracias por su trabajo. Amo la serie!

    ResponderEliminar
  17. Estoy tan felizzz...gracias chicas

    ResponderEliminar
  18. Me encanta nuevas especies gracias sois grandes me haceis las tarde más amenas

    ResponderEliminar
  19. Gracias chic@s ok kisses

    ResponderEliminar
  20. Feliz de haber alcanzado el regalo, las adoro chicas en vdd muchas gracias por su labor!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por los formatos epub y mobi, pero comentaros que son los de Valiant y no los de Fury. Se podrían arreglar?

    ResponderEliminar
  22. Hola al descargar el formato epub sale valiant y no furi, lo pueden subir otra vez o esta mal puesto el nombre????? Porfavor ayuda, igual exelente trabajo son las mejores mil gracias... espero su respusta

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la revision y por ponerlos en otros formatos, esta serie se me antojaba mucho pero siempre me detenia por el formato, me cuesta mucho leer pdf en el cel (la letra demasiado pequeña y me duelen los ojos), pero ahora ya no tengo pretexto.
    Ohh pero hay un error, en lugar de fury se descarga valiant en los formatos epub y mobi de los enlaces, ojala puedan poner el de fury tambien en epub o mobi, estaria muyyyy agradecida, una vez mas gracias por el esfuerzo que hacen, saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por su trabajo, pero me uno a lo que dicen las demás. El epub y el mobi es el de valiant, por favor lo podrían arreglar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ante todo quería agradeceros este tranajo correjido y que lo pongáis en varios formatos es realmente admirable y también me gsutaría comentar que cuando el doy a l libro de Fury en EPub sale el en***e de valiant de neuvo
    gracais

    ResponderEliminar
  26. Acabamos de corregir el error de escarga... ahora si que sale el archivo correcto en los formatos epub y mobi de Fury.
    Los subi juntos y equivoqué los enlaces, sorry.

    Respecto a vuestras dudas... se van a revisar TODOS los libros comparando detenidamente con el original. No solo mejorando el texto sino revisando que no falte o sobre nada.
    Hemos detectado ambas cosas... tanto frases añadidas como parrafos ignorados.
    De todos modos, agradecemos que nos apunteis esos fallos para estar mas pendientes de ello.
    Podeis poner vuestros comentarios, porque lo revisamos todos... o enviarnos mail o mensajes en la pagina de facebook.
    GRACIAS a todas .
    BESOTES

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias puma, adoro ese formato no sabes lo agradecida que estoy. Hacen una exelente trabajo al poder traducir muchos libros que la mayoria no podemos leer casi nada en ingles.... mil gracias tambien a tu equipo de trabajo...

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias puma, adoro ese formato no sabes lo agradecida que estoy. Hacen una exelente trabajo al poder traducir muchos libros que la mayoria no podemos leer casi nada en ingles.... mil gracias tambien a tu equipo de trabajo...

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por arreglar los enlaces y por todo el esfuerzo que hacen, ahora si podre empezar a leer esta serie, besoss.

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS!!!!!!!! me encanta esta revision de los libros de Laurann, en especial la serie Nuevas especies, y su presentacion. Excelente su trabajo.

    ResponderEliminar

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.