lunes, 6 de junio de 2016

Sobre problemas con formato PDF

Debido a los diversos problemas que estais teniendo para abrir los PDF, quiero anunciar que somos conscientes del motivo y estamos mirando la solucion ideal.
Hasta hace un tiempo, utilizabamos el programa ADOBE PRO para la creacion de este formato. Pero tras problemas informaticos, el programa se perdió en un formateo y las claves que usabamos ya no son validas.
Para no dejar de ofrecer ese formato, nos recomendaron otro programa y es con el que creamos los últimos regalos. Pero dado que generalmente las lectoras usáis Adobe para abrir los PDF, parece que hay un conflicto de versiones y algunas tenéis problemas para abrirlos.
Nuestro propósito es recuperar ese Adobe Pro para poder generar de nuevo esos Regalos que han sido creados con ese otro programa y usar de nuevo el programa Adobe, que nunca dio ningún problema.
Pero eso requiere tiempo.
Aun a riesgo de ser repetitiva, os pido paciencia mientras soluciono este tema. 

Mi prioridad es terminar la traducción de Kraven, que ha sufrido ya demasiadas demoras por mil problemas de salud, técnicos y de otras índoles.
En cuanto lo acabe, justo antes de empezar la traducción de Lorn, segundo dela serie VLG, voy a recuperar este programa y crear estos PDF que están dando error.
En ese punto, también os ofreceremos un nuevo sistema de almacenamiento para nuestros regalos, mucho mas sencillo para usar y mucho mas seguro
Avisaremos de estos dos puntos, la renovación de archivos y el nuevo almacén, en cuanto sea posible. 
Si no surge ningún inconveniente mas, todo estará preparado en un par de semanas.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
BESOTE

PUMA YSERTE

34 comentarios:

  1. Hola, yo la verdad ni idea de lo que hablas jajaja gracias a dios no he tenido ningun problema con los regalos, por otra parte, espero que este todo bien ya que mencionas problemas de salud, mis mejores deseos para que te recuperes de lo que te aqueje,y por otro lado me quedo muy agradecida y emocionada de escuchar que si estan trabajando en kraven, yo temia que aun no lo fueran a traducir, mil gracias, saludos y que se solucione todo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/16 5:34

    GRACIAS Por tenernos en cuenta para las que no hemos podido leer libros anteriores. Que tengan un lindo inicio de semana. :-D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Si he tenido problemas con los pdf y los he leido con epub. Pense que era mi libro electronico, que se habia quedado desfasado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas:

    No quiero que se me vayan a molestar, máxime que las sigo desde que andaban en otro blog, pero la creación de los pdf es de lo más fácil sin utilizar esos programas que no son tan de fiar.

    Microsoft, es decir el paquete office, ofrece hacer los pdf de manera super fácil. Allí cuentan con herramientas para la creación de claves para evitar el pirateo, además que hace menos pesados los archivos para que la difusión sea incluso fácil por medio de correos electrónicos.

    Solo cuando vayan a guardar un archivo en la casilla de abajo le dan click a la flecha y allí están las opciones para el formato que incluye pdf.

    Además ese formato no tiene problemas para abrirse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Tranquila,se abre de una u otra forma,ecistem muchos progrsmas hay q probar,tu trabajo es impecable siempre y mientras traducis la segunda parte ,de la q esroy ansiosa leer,leo todo la q subis

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. En realidad recién me vengo a enterar que algunas tiene problemas para abrir los archivos, porque en el caso mio no tengo ningún problema con los pdf, me abren bien y no he tenido ningún problema, espero que puedas solucionar el problema hermosa, pero cariño, tomate tu tiempo, no es fácil recuperar los programas y buenoooooo estoy ansiosa de leer Kraven, pero tengo paciencia! se que tienes vida fuera de esto!
    así que besos desde Chile!

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Felizmente yo no he tenido problemas. Espero la traducción de Kraven desesperadamente!!!! Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/6/16 20:04

    Yo de verdad no tengo ningún problema al bajarlo en pdf,muchas gracias por vuestro maravilloso trabajo.BESOS.

    ResponderEliminar
  10. raquel_25896/6/16 20:50

    Muchas gracias por vuestro trabajo, yo tampoco tengo ningun problema para ver los pdf, Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias. Yo no he tenido problemas para abrir regalos. Espero que t encuentres excelente! D salud. Beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias. Yo no he tenido problemas para abrir regalos. Espero que t encuentres excelente! D salud. Beso

    ResponderEliminar
  13. Oido cocina! je, yo no tengo ningún problema para abrirlo, 1ª noticia q tenía al leerte, pero gracias por todo y paciencia toda la q queraís, con todo lo q haceis, mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola puma el OpenOffice te puede pasar al formato pdf y siempre no e tenido problema luego con adobe para abrirlo y cuidate mucho que tienes que estar bien y descansa un beso por tu trabajo

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu trabajo a mi me falla y no lo puedo abrir pero tendré paciencia hacéis un gran trabajo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu trabajo a mi me falla y no lo puedo abrir pero tendré paciencia hacéis un gran trabajo

    ResponderEliminar
  17. Yo quisiera saber cuando tienen kraven estoy esperando con ansias y no e tenido problemas gracias a Dios

    ResponderEliminar
  18. MeryHelene7/6/16 4:05

    Espero de todo corazón que te hayas recuperado totalmente Puma....besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Puma ! Muchas gracias por el aviso y por tenernos tanta consideracion, claro que tendremos paciencia tus regalos son tan esperados que cuando llegan se disfrutan mucho mas.
    Espero que todos los contratiempos de cualquier indole se soluciones favorablemente y que llegue una vez mas la calma y la tranquilidad .
    Les mando un abrazo fuerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Gracias por tu esfuerzo y dedicacion, hasta los momentos no he tenido inconvenientes con los pdf, pero se que eres una persona dedicada que nos ofrece la oportunidad de tener estos libros en los mejores formatos. Asi que solo puedo decirte Gracias mil Gracias. Cuidate, y espero que tantos los problemas de salud, como tecnicos sean resueltos sin mayores consecuencias.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  21. Hola, gracias por su trabajo, espero que te mejores y se puedan solventar los demás problemas..

    ResponderEliminar
  22. Hola, espero que esteis recuperadas de los problemas de salud que son los que de verdad hay que resolver, para el resto tomaros el tiempo que necesiteis gracias por los regalos que nos haceis

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa Puma!!! yo no he tenido problemas por suerte , recien me entero de que ha habido problemas , ni sabia!! gracias por el avisoo !!
    gracias por el gran trabajo que realizan!!!!! que tengan un lindo miercoles!! besos!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el aviso. Espero q todo se solucione pronto. Bonita noche!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Puma. Apenas me estoy enterando del problema y eso por qué entre al blog. Yo siempre bajo mis pdf's sin ningún problema a mi iPad. Pero muchas gracias por ser tan atenta con tu seguidoras y estare esperando ese postre que estás preparando.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Pues mira, tal vez estó les pueda ayudar, cuando quiero convertir algo en pdf lo pongo en word office, luego cuando esta listo le das archivo guardar como y alli donde dice formato escoges pdf y listo no tarda mucho y queda igual.

    ResponderEliminar
  27. gracias a ti puma por todo el esfuerzo que pones para traernos estos regalos los cuales no tengo problemas para abrirlos saludos y esperando mas regalitos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosas, como siempre ustedes tan atentas, yo no e tenido ningun problrma para abrirlos, aunque para sus libros uso mas el epub, Puma gracias por las molestias y te esperaremos ya que tus trabajos son super, 😄 😄 😄

    ResponderEliminar
  29. Hola... yo tampoco se de que problemas con los pdfs hablas, todo me funciona correctamente sin embargo muchas gracias por la información. Espero que sigas mejorando poco a poco y todos los problemas se solucionen. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/6/16 1:16

    Muchas gracias puma,yo hace como 3 libros anteriores que no puedo leer en mi pdf, la verdad que muchas gracias por tu trabajo y tendré toda la paciencia que haga falta,la misma que tienes tu con todo lo que haces... eres un amor( la verdad que no había tenido problemas nunca pero ahora no me deja leer) cuidate mucho y lo primero eres tu... besitos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a dios yo uso adobe y otras aplicaciones para leer y eh podido disfrutor de sus hermosos regalos

    ResponderEliminar
  32. yo tampoco e tenido ningun problema en abrir los pdf, creo que porque no uso el programa adobe, uso uno que se llama sumatra pdf es muy bueno. espero con ansias es segundo libro de la saga Zargonni

    ResponderEliminar
  33. Hola Puma¡¡¡¡ yo tampoco tengo ningun problema al abrir los pdf,pero gracias por el trabajo tan maravilloso que realizan. Espero que estes mejor de salud,toma las cosas con calma que nosotras sabremos esperar las nuevas traducciones ( especialmente la de Kraven ).
    Que tengas un excelente fin de semana, Mil besos desde Chile

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por vuestra dedicación y por ocuparos de nuestros problemas.
    Espero que pronto se puedan solucionar. Yo leo en pdf en el pc.
    Os mando un cariñoso saludo a todas.
    Besos,Mariad.

    ResponderEliminar

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.