domingo, 6 de mayo de 2018

Doms of Her Life 4 - El Borde de la Dominación


Shayla Black
Jenna Jacob
Isabella LaPearl

*

The Doms of Her Life 4

*

El Borde de la
Dominación

*

Argumento

Ahora que Macen Hammerman, llamado "Hammer", comparte el vínculo que tanto anhelaba con Raine Kendall y su mejor amigo, Liam O'Neill, debería estar esperando un futuro brillante. Pero los traumas recientes han desenterrado aquellos demonios que Hammer creyó enterrados durante mucho tiempo. Ahora debe enfrentarlos mientras Raine lucha para olvidar su pasado y Liam lucha por mantener intacta a su nueva familia.

Cuando surge una figura sombría dispuesta a destruir su felicidad, Macen, decidido a corregir errores antiguos, pone en marcha un plan que amenaza con desgarrar al trío para siempre.

Con las emociones en alto y las fuerzas montadas contra ellos, ¿podrán luchar contra sus enemigos y enterrar a sus fantasmas para que puedan vivir felices para siempre?

* * *
  Te lo Presto

SOLAMENTE DIEZ DIAS 
Y Totalmente gratis 

búscalo y será tuyo, (Pista) 

Porque un préstamo es siempre gratis 
y no puede considerarse piratería... 
Aun así, retiraremos este enlace si su autora nos lo solicita.

Presta a tus amistades solo el propio archivo.
  
Portada Original
*

Aclaración: usamos para el Blog una portada en negro para no molestar a una de sus autoras, Jenna Jacob, que suele reclamar y no disfruta de nuestra elección de portadas exclusivas.


Ofrecemos este libro gratuitamente y no percibimos ningún beneficio económico a cambio de ello. Nuestro único fin es que disfrutes de su lectura. Si te gusta el relato, te aconsejamos adquirirlo (aunque sea en idioma original) en cuanto esté a la venta en tu país de origen para favorecer a su autora, animándola a continuar escribiendo estas maravillosas historias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-No se permite mostrar URL o direcciones de correo electronico en los comentarios.
-No se permiten insultos ni lenguaje ofensivo o discriminatorio de ningun tipo.
*
Se eliminarán todos los comentarios que incumplan estas dos normas basicas.